Blog

Atrévete a cambiar!

Septiembre es un mes de cambios, de transiciones… los niños vuelven al colegio, nos proponemos retos para la nueva temporada y despedir así el año …

Ponte manos a la obra… y dale un aire nuevo a tu casa. Coloca nuevos cojines, un plaid o una manta cálida para el sofá. Agénciate un jarrón y coloca unas flores de esta temporada (date una vuelta por un mercado, un vivero o por tu floristería de confianza…)

facebook_1475515227838

Coloca unas velas aromatizadas solas o en unos vasos… diferentes si eres más atrevid@… eso al caer el día y después de una dura jornada de trabajo… crea una atmósfera relajada… tu propio rincón… tu trocito de cielo. Otra idea es aprovechar la llegada del Otoño y sal a pasear por la montaña o un bosque cercano. Te darás cuenta de la paleta de colores que nos ofrece la naturaleza… plásmalos para esta temporada. Recoge alguna rama, alguna castaña con su cáscara y mézclala con alguna flor. En casa en un centro juega con todas las piezas como un puzzle… hasta que consigas ese centro perfecto!

Agenciate un mueble y customizalo. Atrévete a pintarlo… e incluso empapelarlo. Imaginación al poder. Atrévete!!!

Al igual que en casa… sal a la calle y tómate 10 mins. para tí. Coge un café…t u revista de moda… tu lugar preferido… y date ese gustazo al sol de otoño. Inspírate!!!

No hay porqué gastarse un dineral… con tu base de armario y unos básicos más unos pañuelos, fulares, bufandas o batamantas… más extra de bolso… listo!!

Juega con los complementos… verás el cambio!!!

DEJA UN COMENTARIO

*

You dont have permission to register