CONÓCENOS

Experiencia y calidad.

NUESTRO ESPACIO DE DECORACIÓN EN DONOSTIA

Caminar por las calles de Montmartre es caminar por el barrio con más identidad de París. Ese barrio bohemio, lleno de tiendas, pintores, músicos…

Es ese barrio parisino que destaca por sus callejuelas, rastros y mercadillos. Visitarlo es el mejor resumen de lo que significa París. Un lugar donde se siente el espíritu de la bohemia, de los intelectuales y artistas que fueron allí en otras épocas y aún se mantiene vivo. A Montmartre se le conoce como «La Colina», donde se encuentra su icono más representativo…»Le Sacre Coeur».

Es por todo esto que esta tienda nace con ese sueño y nostalgia de traer a la ciudad ese pequeño trozo de este barrio parisino, de ese Quartier… donde se encuentra Montmartre.

Esas callejuelas donde uno se pierde y encuentra a la vez. Esas tiendas con encanto, en las que uno encuentra de todo y muchas veces lo menos esperado. Te sorprenden, te fascinan y, sobre todo, te enamoran…te embriagan de todo ese carisma.

Es una necesidad te traerá Donostia un nuevo concepto de tienda y al cliente, todo tipo de artículos. Sorprenderle… y enamorarle a la vez. Con el nombre del icónico barrio, esta tienda donostiarra ofrece una gran variedad de los mejores productos no solo de Francia sino Europeos, trabajando mucho con jóvenes emprendedores y diseñadores. Un lugar donde poder encontrar artículos de regalo, complementos, bolsos, fulares, decoración… siempre elegidos con mucho mimo… mucha pasión.

Montmartre Concept Store también ofrece un servicio de decoración… para reformas, coordinando gremios y el último toque del estilista para dejar tu casa IMPECABLE.

Nos encontrarás en el barrio de Gros de San Sebastián, en la C/ Usandizaga 21.
Nuestro horario es de Lunes a Sábado de 10:00 – 13:30 hrs. y de 16:30 a 20:00 hrs.

¡Te esperamos!

GORKA ZORRAQUINO: EL ALMA DE MONTMARTRE

Sobrino del carismático decorador y pintor Josetxo Lamy, fue él el que le transmitió el amor por la decoración desde muy joven. Esa pasión con la que su tío esbozaba en 10 segundos con un lápiz la visión de cómo quedaría una habitación, un salón… o un dormitorio.

Desde muy joven trabajó para una conocida marca española internacional de moda en Donostia. Más tarde cambiaría su residencia a Palma de Mallorca donde trabajaría para otra gran multinacional francesa y años más tarde empezaría a trabajar en Málaga en un mundo que siempre le apasionó: la decoración y el diseño de interiores.

Tras 4 años como Store Manager en una conocida marca de decoración y regalo aterriza en Donostia para tomar las riendas de la tienda que dicha firma tiene en la

ciudad durante 3 años más. Diferentes viajes a Ferias Internacionales como la de Madrid, Frankfurt, Milán,  Múnich, Nueva Delhi, Hong-Kong han cultivado su aprendizaje y han hecho que adquiera experiencia y perspectivas diferentes.

Diferentes trabajos en decoración y escaparatismo, montajes de tiendas en diferentes ciudades como Gijón o A Coruña van enriqueciendo cada vez más a Gorka además de estilista en catálogos de muebles varios años consecutivos de la conocida marca.

La tienda donostiarra Montmartre surge de la idea de crear una concept store diferente: una fusión de estos dos mundos en los que siempre se ha movido Gorka… y que al igual que al caminar por el barrio parisino del mismo nombre tenga la intención de sorprender.

You dont have permission to register