Blog

REFORMA APARTAMENTO ZUMAIA

La clienta se pone en contacto con nosotros y nos trasladamos a Zumaia a visitar el apartamento. Una vez alli , escuchamos sus necesidades, sus gustos y peticiones…

En un principio no quiere de momento tocar ni baños ni cocina, así que nos centramos en la habitación principal y el salón… punto neurálgico de la casa. Nos encontramos con un pequeño y coqueto apartamento con muchas posibilidades y enseguida nos pusimos a trabajar. Ella estaba abierta a todo… así que manos a la obra!

Pintores, electricistas… y con nuestro asesoramiento y coordinación de gremios, el apartamento finalmente fue cogiendo forma.

Colores visones para las paredes en dos tonos y techos blancos para incrementar la luz. En el comedor, hemos realizado bajo la ventana, antes con un pequeño carro para la TV… un mirador de obra en madera con colchonetas forradas en piel y cojines con mensajes acorde con los tonos naturales y con tapa para almacenaje. Finalmente… el concepto nórdico de hace visible.

Paredes visón, puertas y jambas pintadas en blanco. En suelo…maxi-alfombras en gris perla con superposición en el salón,delante del sofá alfombra de pelo blanco.

La pequeña cocina dispone de unas puertas acordeón que comunican al salón…las cuales prescindimos de ellas y quitamos.Por falta de espacio para poder trabajar escogimos una parador en blanco con encimera de Zinc y toque industrial que hace las veces de mesa de trabajo,dejándola como una pequeña isla que hace las funciones de almacenaje y delimitando los espacios…creando así una pro,ongacion de la cocina y fusionándola con el salon-comedor.Hemos colocado en las jambas,por la parte interior unos gestores en blanco roto para que quede mas recogido cuando la propietaria crea conveniente.A la altura de la mesa del comedor,encima del aparador,colocamos una chimenea colgada de bioetanol que da un buen toque de calidez…a la noche,la luz y ese toque cálido…es espectacular…nos comenta la clienta.

En la habitación,apostamos para colgar ese espectacular cabecero en madera en bruto, fruto de ese amor a primera vista de la propietaria,un tono arena para combinarlo con la paleta de los visones y terminar con una buena cama y alfombras de pelo blanco para ganar calidez.

DEJA UN COMENTARIO

*

You dont have permission to register