Blog

TENDENCIAS DECORACIÓN

Estamos ya a la mitad del periodo estival y mirando atrás… dejamos los blancos con toques de verde hierba o azul cielo o mar… presentes en el verano en terrazas y salones que dan esa sensación de frescor y ligereza,para empezar a pensar en el cambio de estación… e interesarnos por que carta de colores nos vamos a mover en Otoño…

Apostamos por los Visones, Grises, tostados y toda la gama de marrones…  los bosques se inundan de toda esta paleta de colores,mezclados con blancos o burgundis en todos sus tonos. Mostazas oscuros, Caqui… oro o plata. La calidez nos abraza esta temporada.

Para mi, el blanco y el gris son los reyes de la temporada otra vez… en todos sus matizes, combinándolos con maderas en bruto, si sales, kilims… junto con toques industriales en piezas… estanterías de metal, sillas, taburetes, etc… y dándole con un toque de verde natural… una buena planta e incluso árbol, utilizar desproporción de tamaños e incluso atreverse a mezclar diferentes piezas con distintos estilos… y cómo no… dar una pincelada con alguna pieza de herencia o de rastro. Atrévete y hazla tuya… todo manteniendo un hilo, una armonía… una historia.

Empiezan a ganar protagonismo cojines, mantas, plaids… para transmitirnos en todas las estancias sensación de validez. Velas aromatizadas  y centros de flores otoñales dan ese último toque personal a nuestro hogar…

DEJA UN COMENTARIO

*

You dont have permission to register