Blog

TENDENCIAS MODA

La Moda… gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un periodo de tiempo o un lugar determinados…

Muchas son las definiciones de Moda como conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos que se basaban en esos gustos, usos y costumbres y que se usan por un periodo de tiempo determinado…

Miles de definiciones y muchas modas han pasado a lo largo de la historia… las túnicas Romanas, los seductores vestidos Griegos, los elegantes vestidos años 20… el colorido de los 70… hasta nuestros días.

Llegan para el Otoño los look urbanos mezclados con toques asiáticos… por ejemplo… sedas, lanas… una fusión elegante y cálida… y cómo no… todos los complementos que empiezan a aflorar en nuestros armarios: Foulares, ponchos, bufandas, chales, guantes, diademas, turbantes… y un sin fin de complementos que hacen que una mujer.. o un hombre se olviden de la eterna pregunta de cada mañana…

Desde aquí, desde Montmartre…iremos hablando de tendencias… de lo que se lleva.. y sobre todo… de toda clase de complementos.

DEJA UN COMENTARIO

*

You dont have permission to register